Zaragoza ciudad de frontera

¡Inspírate en alguna de estas historias o crea la tuya propia!

Solo daremos una pauta: el personaje debe ser el propietario de un negocio online.

MudanzaVeloz.com

Carlos es un joven soñador que cuando vio el efecto que provocaba en su hermana el chico coca cola del anuncio del 94 (si no sabes de lo que te hablo no eres lo que busco) se propuso a sí mismo ser algo así cuando fuese mayor. Hoy con su séquito de cachitas realizan las mudanzas más veloces de la provincia de Zaragoza.

Siempre tiene metas (no muy grandes) a las que llegar y un gran espíritu de superación. Cada pequeño paso es para él una gran batalla ganada.

 

Su sueño más profundo es llegar algún día a ser pregonero de las fiestas del Pilar.

“Hoy he conseguido que la empresa del agua nos regale una garrafa extra para los chavales, vamos por el buen camino”

VenteAlCampo.com

Marisa se dedica al mundo del ajo rojo, tres generaciones volcadas en cuerpo y alma a este producto. Por sus venas corre sangre rural y no concibe otro modo de vida que el alejado de las grandes urbes que generan ruido y le impiden pensar.

ventealcampo.com es un movimiento social para conseguir dar voz al mundo rural y tener el poder de la agricultura como poco aragonesa.

 

Aspira a ejercer un alto cargo político.
Aunque España todavía no lo sabe, la necesita.

“Ya lo dijo la Beckham, España huele a ajo, y es que digan lo que digan los finolis de ciudad, somos un país de muchísma agricultura”

MueveElPandero.com

Laura es energía en estado puro, la cual canaliza a través del ejercicio. Sería lo que comúnmente denominamos como un culo inquieto. Otra de sus pasiones es el humor, lo que también ha convertido en su sueño. ¡Laura quiere ser monologuista!

 

Le gustaría tener la oportunidad de hacer reír a su ídolo Dani Rovira.

“Ser graciosa me sale solo, pero el humor… ¡Es un mundo! Correr una maratón es fácil, pero ¡Ponte tú delante de una sala llena de gente y hazles reír!”

ForoWedding.com

Sandra quiere ser influencer. Estaba a punto de firmar un contrato de colaboración con una marca de joyas que resultó ser un timo. Ha encontrado su oportunidad de destacar en RRSS gracias al primo segundo de un amigo que se va a casar y le ha pedido ayuda.

 

Le encantaría llegar a crear un Forocoches femenino.

“Odio ir a un bar dos veces y que no se acuerden de mí. Verás muchas caras a lo largo del día, pero que alguien se quede con la tuya, eso es lo que verdaderamente importa”

MasajeFeliz.com

Masajista y confidente a tiempo completo. Leire ha comenzado hace pocos años su carrera como masajista pero el boca boca ha llegado al oido de algunas celebridades que ya han disfrutado de sus masajes. Adora contar historias y alardear de sus vivencias, pero como ella diría “se dice el pecado, pero no el pecador”

 

Quiere llegar a ser la masajista más aclamada del país y montar su salón de belleza para estrellas en Zaragoza.

“Una de las cosas que más me gusta de ser masajista son los secretos que me desvelan. No para contarlos, sino porque me hacen sentir poderosa”

LaChicaTrufa.com

Ingeniera de lunes a viernes, ermitaña sábados y domingos. Mara trabaja en una multinacional donde un compañero la catalogó como “La Chica Trufa”, por sus raíces, gustos y personalidad. Se sintió identificada con el perfil y empezó a desarrollarlo y hoy es su primera fuente de ingresos.

 

Quiere dar a conocer el lado bonito de las trufas y llegar a ser la role model de las nuevas generaciones.

“Como la trufa, a veces necesito enterrarme bajo tierra para conectar con mi verdadero yo”

WikiMovidas.com

A Luis desde pequeño le apasionó el cine y el mundo del cómic. Después de muchos años ha logrado dedicarse a lo que apasiona y sacar partido a su vida friki con la creación su página web: wikimovidas.com. Se emociona y saca su lado fan con facilidad.

 

Tiene muy claras sus metas a corto plazo: ser referente de habla hispana como medio online de videojuegos, cine y cómic.

“Como diría el tío Ben: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y mi responsabilidad es mantener informados a mis fans de las últimas novedades y reviews”

VengaQuePuedes.com

Alex dejó su trabajo rutinario para dedicarse a lo que realmente le gusta en la vida: ser coach motivacional. Al llegar la pandemia sus terapias online se han popularizado tanto que ahora hace videos motivaciones por redes sociales. Siente que su vocación es hacer a la gente llegar a conseguir sus metas viendo siempre el vaso medio lleno.

 

Quiere crear un imperio al más estilo Mr. Wonderful

“No me gusta la palabra ‘problema’ creo que es mejor denominarlo como una oportunidad de mejorar”

Micriptovida.com

El mundo de la criptomoneda le ha permitido a Sofia llevar el estilo de vida con el que soñaba: tiempo libre, compras, fiesta y desenfreno.

 

Quiere crear su imperio al rededor del uso de criptomonedas y prejubilarse en Ibiza.

“Una criptomoneda es como una moneda pero guay. Si hubieran existido antes hace tiempo que lo habría dejado todo y podría estar ya disfrutando del sol en una hamaca en Ibiza”

ConMascotasMejor.com

Amaia, independiente y empoderada, tiene las cosas claras y no va a parar de luchar por un mundo mejor. Dueña de un blog con cada vez vez más seguidores en el que se hace oír.
Amante de los animales, voluntaria/o de protectoras y de todo evento que implica la reivindicación de los derechos de los animales.

 

Quiere dejar un mundo en el que todo sea más equitativo y justo.

“Muchos animales son mejores que muchas personas. Quien no lucha por lo que quiere, no quiere realmente”

PodemosRecrearlo.com

Amante de la historia en todas sus facetas. Desde que descubrió la recreación de acontecimientos históricos se ha convertido en su pasión y en sus ratos libres cambia su traje de trabajo por uniformes de antiguos soldados franceses, vestimentas de época medieval ¡o lo que la ocasión requiera!

 

Desearía que su hobbie se convirtiera en su trabajo: sueña con fundar una empresa que ofrezca servicios de recreación de experiencias.

“Si pudiera elegir una época en la que vivir sería en el futuro ¡para tener todavía más eventos que poder recrear!”

LaMejorCebollaDelMundo.com

Jorge ha crecido en un pueblo pequeño y con la imposición de que a los 18 años tendría que entrar en la empresa familiar, como marca la tradición. Decidió pensar por sí mismo, y con todo en contra, intentar labrarse un futuro alejado de sus padres. Una carrera universitaria, un máster y una estancia en el extranjero no lo han conseguido. Vuelve a casa sin trabajo, ni futuro, esperando poder recuperar el puesto que no quiso en su día y aplicar todas las ideas para que la empresa familiar pase a ser 2.0. ¿Le dejarán?

 

Quiere que sus padres confíen en él para revolucionar la empresa, ser el nuevo Amacio Ortega de la agricultura española.

“Salir del pueblo me ha abierto la mente a todas las oportunidades de negocio que existen. Solo hay que saber verlas”

RestauradorDeConceptos.com

David tuvo su primer contacto con el mundo laborar a los 16 años, cuando lo contrataron en verano como camarero en las piscinas del pueblo dónde siempre ha veraneado. Desde entonces, se ha sentido como pez en el agua en este mundillo que o lo odias o te encanta. Cada día es único, cada cliente te hace esforzarte al máximo y siempre tienes que sacar tu mejor versión. Unos cuantos años más tarde, ha sabido transportar sus experiencias a los 7 restaurantes con lo que cuenta, todos ellos con una visión y trayectoria bien distinta.

 

Tras conquistar al público zaragozano, se siente con la suficiente ambición y ganas como para lanzarse a los mercados internacionales. Londres, Nueva York… David os va a dar el restaurante que aún no sabéis que necesitáis.

“Las batallas que se libran tras una barra de un bar son incontables. Tienes que estar hecho de una pasta especial y te prepara para cualquier situación en la vida”

ZaragozaMeMata.com

Incomprensión es el sentimiento que tiene Diana la mayoría de sus días desde que tiene uso de razón. Desde que con 5 años sus padres le explicaron que iban a apadrinar a un niño africano, despertó en ella un sentimiento de conciencia social que a sus 27 años es su estilo de vida. Comprometida con todos los problemas sociales, ecológicos y animales de su entorno… no entiende por qué la mayoría no comparte sus inquietudes, valores y pasión por todo ser humano.

 

Es consciente del actual desapego social de nuestra comunidad y su sueño de dejar un mundo mejor se ha visto simplificado en: ser fiel a sus principios y contribuir con pequeñas acciones a una Zaragoza más consciente con el maravilloso entorno que nos rodea.

“Si no hacemos nada la margaritona, la almeja autóctona de nuestra rivera del Ebro, desaparecerá. ¿A todo el mundo le da igual?”

Crea tu personaje

¿Tienes un talento que quieres enseñarnos? ¿Te encanta bailar, cantar, interpretar o tú mism@ te consideras todo un personaje? Es el momento en que te dejes llevar, mires a la cámara y nos digas quién quieres ser en Zaragoza, ciudad de frontera.

 

¿Cansad@ de interpretar papeles que no te representan? Te estamos buscando. Da vida a quién te gustaría ser en Zaragoza, ciudad de frontera y convéncenos.

¿Quieres participar?

Elige el personaje que más te represente, el que crees que puedes interpretar mejor o crea uno que sepas que vas a bordar.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta historia

×

Chatea con nosotros

× ¡Pregúntanos por Whatsapp!