Zaragoza ciudad de frontera

Las calles de Zaragoza guiarán a ocho personajes en sus decisiones, no siempre correctas, para conseguir el triunfo de su negocio online.

Historias paralelas bañadas de humor y cotidianidad que comenzarán con una notificación: “Tienes que renovar tu dominio”.

¿Por qué Zaragoza?

La capital maña es considerada como la mejor opción para testar productos y servicios que sí funcionan en ella, lo harán en el resto de municipios y ciudades españolas. Pero, ¿por qué? Esto es debido a que Zaragoza es representativa de todo el país, sin sesgos por raza, renta, intereses rurales y urbanos, formación u otros criterios relevantes.

La peculiaridad de su idiosincracia convierten a Zaragoza en EL LUGAR idóneo. Si puede ocurrir, será en Zaragoza.

Así que, ¡hagamos que ocurra! ¡Comencemos con el primer casting online en TikTok en España para formar parte de este proyecto único!

¿Cómo puedes participar?

Estamos buscando el talento en toda disciplina ¡te estamos buscando! Queremos encontrar ese algo especial que nos haga ver una chispa en ti.

Crea tu personaje inspirándote en una de las 14 historias que te facilitamos o ¡inventa la tuya propia! Una vez hayas creado tu personaje ¡tendrás que darle vida! ¡Crea algo único! Queremos que el actor defina al personaje, se fusionen y crear algo único.

Para ello tendrás que grabar tu vídeo en formato vertical de no más de 60 segundo y hacérnoslo llegar por correo electrónico, ¡nosotros nos encargaremos de publicarlo en nuestro TikTok!

Consulta todos los pasos y requisitos para participar.

×

Chatea con nosotros

× ¡Pregúntanos por Whatsapp!